Analice su realidad Empresarial y obtenga recomendaciones especificas de intervención en cada instrumento.

Instrumentos Autoadministrables o por Outsourcing.

360 GRADOS PERFORMANCE PLUS

Evalúe el desempeño de sus colaboradores mediante la metodología 360o.Grados.
Administre sus perfiles de cargo por competencias; gestione su propio modelo, aplique diversos tipos de evaluación, obtenga resultados individuales y corporativos.

ESTUDIO DE CLIMA LABORAL.

Identifique el índice de clima laboral de su empresa con base en 18 factores organizacionales; obtenga resultados por áreas, sucursales, tipos de cargos, entre otros; identifique las prácticas de mejora o fortalecimiento institucional.

EVALUACIÓN DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL.

Una herramienta que le permite identificar el tipo de cultura organizacional de su empresa; permite además establecer el margen de satisfacción y percepción de sus trabajadores frente a 23 variables y principios que hacen parte de su realidad; prueba tipo estudio que arroja resultados consolidados y específicos por áreas y sucursales; y que le ofrece a su vez un conjunto de recomendaciones de acuerdo a los resultados obtenidos.

TAL TEST DE ACOSO LABORAL.

Excelente para identificar la presencia de conductas que pueden representar indicios de acoso laboral en su organización; Contempla seis variables y un conjunto de información que es procesada por áreas, procesos, sucursales, entre otros; Ideal para procesos de promoción y prevención del acoso laboral.

ESTUDIO DE RIESGOS PSICOSOCIALES.

Evalúe los riesgos psicosociales en su empresa y emprenda acciones de intervención y control de acuerdo a los resultados de esta herramienta; una prueba tipo estudio que le permite dimensionar el comportamiento de más de 15 variables intra y extralaborales en su empresa.

EVALUACIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE A LA MEDIDA.

Herramienta para medir el índice de satisfacción de sus clientes frente a sus propios factores de servicio y calidad; prueba tipo encuesta, cuyos resultados y sugerencias, le permiten tomar medidas preventivas y/o de intervención frente a la calidad de sus productos y servicios.